Esta tarde se registró un accidente automovilístico dejando cuantiosos daños materiales a 2 unidades justamente en la Avenida Aldama y Pacheco a escasas cuadras del centro de la ciudad de Chihuahua.
Elementos viales informaron qué la conductora de una Pick-Up Lobo F150 modelo reciente, circulaba sobre la Pacheco en el sentido norte a sur, tristemente omitió un semáforo en rojo impactando a la conductora de un vehículo Sentra en la línea Nissan.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Vial quiénes elaboraron el croquis para poder delimitar el accidente, afortunadamente no se registraron lesionados solo daños materiales en los cruces.
Lamentablemente la conductora de la Pick-Up permanecía en Chihuahua de visita, misma troca es americana y su seguro no será válido en la capital por lo que tuvieron que arrestar a la conductora para que pagara el daño.
Cabe resaltar que aseguradora San Marcos realizo las maniobras para levantar los dos vehículos y movilizar los al corralón de dichas grúas para que se pagará por los daños.