El conductor de un vehículo Jetta de reciente modelo, omitió un alto provocando que un vehículo que se encontraba prestando el servicio de Didi, volcara.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Presa el Granero y Laguna de Bustillos de la colonia Lomas del Santuario.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el lugar el conductor del Volkswagen, Jetta, color blanco, intentó huir luego de que testigos del hecho, ayudaron a todos los involucrados para salir de los autos colicionados.
Al lugar de los hechos llegó otro vehículo, al parecer se trataba del padre del responsable del accidente, quien intentó llevarse a su hijo del lugar.
Tras el intento de huida, agentes municipales dieron alcance al automotor y detuvieron al joven, mismo que fue entregado a los elementos de la Policía Vial quienes lo aseguraron en una patrulla.
Al respecto el presunto padre del joven aseguró que su intensión era llevarlo a la Cruz Roja, aunque en el lugar ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja.
Por su parte, el conductor de Didi y su pasajero resultaron con lesiones leves y no fue necesario su traslado a un hospital.