Esta tarde, derivado de una falla mecánica, un vehículo terminó consumido por las llamas cerca del parque El Reliz, por fortuna el tripulante logró bajar del vehículo al percatarse del fuego y no resultaron personas lesionadas.
Las llamas consumieron en su totalidad el automóvil de la marca Renault modelo 2015, esto sobre la prolongación Teófilo Borunda y Pedro Zuloaga.
El guiador del automóvil viajaba sin acompañantes y luego de percatarse del humo y llamas que salían del cofre, se orilló y bajó del vehículo.
Fue el mismo propietario del Renault el que indicó que habría sido una falla mecánica lo que encendió el auto en llamas, provocando de esa manera daños totales en la unidad.
Cerca de donde ocurrió el incendio se prende en llamas la maleza del acotamiento donde el conductor pudo orillarse, sin embargo el siniestro no pasó a mayores gracias a la rápida acción de las autoridades.
Automovilistas y transeúntes que pasaban cerca de donde ocurrió el incendio reportaron el evento a los números de emergencia 911.
Fueron elementos del Heroico Cuerpo de bomberos los que atendieron de primera instancia el siniestro, logrando sofocar en su totalidad las llamas tanto en el auto como en la maleza que se incendió.
Por su parte, agentes de la Policía Vial tomaron nota del incidente y realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.