Esta noche se reportó los números de emergencia sobre un fuerte incendio vehicular de una Pick-Up dejando daños totales, el hecho ocurrió justamente en la calle 42 y Teófilo Borunda de la Colonia Santa Rita.
Moradores del sector así como conductores qué observaron el siniestro pusieron el reporte a los números de emergencia arribando de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes confirmaron el incendio.
Minutos más tarde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quiénes se encargaron de sofocar el fuego y sacar conclusiones sobre el siniestro, afortunadamente no se registraron personas lesionadas, indicaron afectados qué era su único medio de trabajo donde vendían aceites de motor y cosas de mecánica.
Diversas corporaciones dieron indicaciones sobre el suceso, lamentablemente se presume que el incendio fue provocado, mismos afectados se encargaron de trasladarse hasta las oficinas de Fiscalía General del Estado zona centro ubicada en el canal y 27 para proceder con una denuncia.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos y accidentes, así como generar más operativos en la zona.