Por segundo año, se salió de control la novatada organizada por la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACh, porque al finalizar el acto donde no hubo un límite para el consumo del alcohol y tampoco había seguridad policial, se suscitó una riña campal en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
En todos los grupos de ventas de Facebook, tanto la sociedad de alumnos como las bandas que tocaron la noche de ayer, estuvieron promocionando el llamado Nova Fest, pero a diferencia de otras facultades, que se limita a invitar únicamente a los alumnos de la institución, en conta la invitación fue abierta para todo publico.
Para este año el lugar para la mega novatada, a quien muchos acuden porque no hay límite para beber alcohol, fue en el Centro de Convenciones de Chihuahua y los costos de entrada fueron de 100 para alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración, 150 para estudiantes de toda la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y 250 pesos para el público en general.
Durante la noche estuvieron amenizando el DJ Beto Alvarado, DJ Mannu Aragón, DJ Oxxid, Grupo Supremo, Banda Sinaloense Los Primeritos y Perdidos de Sinaloa.
Te recomendamos: Niega juez retirar prisión preventiva a exsecretario privado de Duarte
La riña comenzó al término de la fiesta, cuando bajo los influjos del alcohol las agresiones verbales pasaron a los golpes, en un todos contra todos, porque según los videos que circulan no había un bando u otro. No es la primera vez que ocurre, el año pasado también terminó con golpes pero en el salón ubicado en la prolongación Teófilo Borunda.