A consecuencia de las rachas de viento, un tractocamión que trasportaba pacas de rastrojo sufrió volcadura al momento de transitar por un tramo en reparación a la altura del kilómetro 152+800 de la carretera Vía Corta a Chihuahua, entre Valle de Zaragoza y Parral.
El percance se registró alrededor de la una y media de la tarde de este sábado 10 de febrero, donde se presentaron daños en el tractocamión, en la carga y no se registraron personas lesionadas.
Ante lo cual, siendo aproximadamente las 13:30 horas, se recibió un reporte por parte de un usuario, indicando que había un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 152+800, el cual se había volteado.
Por lo que elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para verificar el hecho, así como auxiliar al conductor del vehículo volcado.
Cabe destacar que el conductor no sufrió lesiones, pero la carga que contenía la plataforma con las pacas de rastrojo salió del remolque y quedo esparcida a un costado de la vía señalada.
En información obtenida por este medio, la volcadura se presentó cuando el tractocamión transitaba de norte a sur con dirección a Parral, en vía de dos carriles de circulación, uno para cada sentido.
Pero, en un tramo en reparación en el kilómetro 152+800, al circular sobre su carril, fuertes ráfagas de viento provocaron que el camión volcara sobre su costado derecho, quedando recostado sobre la cinta asfáltica, en el tramo de Valle de Zaragoza-Parral.
El tractocamión volcado es de la marca Peterbir de color blanco, modelo 1973, el cual era conducido por Francisco Fierro Martínez, así mismo la plataforma es de modelo 1995.
Publicado en: El Sol de Parral