La Juez de control, Álvarez Chávez, dictó el auto de vinculación a proceso a Jesús Hernán R. N., por el delito en contra de la salud por la posesión simple de drogas, luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado, diera con el sujeto, cuando investigaba sobre el asesinato del Director de Seguridad, Efrén Peña Flores y el agente Leobardo Alejandro López.
En los antecedentes de los hechos, el Ministerio Público, explica que el joven fue visto el pasado 27 de febrero, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, cuando merodeaba cerca del vehículo Nissan Tsuru donde viajaban los presuntos agresores del director y agente de Cuauhtémoc.
Tras rastrear las placas en el sistema Escudo Chihuahua, se localizó el vehículo cerca de los hechos y posteriormente lo ubicaron sobre la Avenida Tecnológico, donde le marcaron el alto y se dio a la fuga, por lo cual le dieron alcance en el Smart Juventud, donde lo detuvieron y localizaron varias porciones de cocaína y marihuana, por lo cual fue llevado a prisión por el delito de portación de drogas.
Te recomendamos: