Esta tarde una fuerte volcadura dejo cuantiosos daños materiales a dos unidades de carga pesada en la carretera que conduce a Ciudad Juárez, justamente en el Kilómetro 109+900 sentido Chihuahua-Juárez, dejando un operador con lesiones de consideración.
Guiadores que circulaban por el tramo carretero pusieron el reporte a los números de emergencia pidiendo apoyo a paramédicos de Ángeles Blancos quiénes se encargaron de brindar las primeras atenciones necesarias así como trasladar de emergencia a un operador a la ciudad de Chihuahua.
Rápidamente arribaron elementos de la Guardia Nacional quiénes son los primeros correspondientes en atender los accidentes viales, así como tener una buena cordinación el líder y comandante, la base de Chihuahua atiende rápidamente para salvar vidas y abanderar de inmediato reportes de urgencia.
Los uniformados recabaron toda la información así cómo elaborar el croquis del fuerte encontronazo y seguir patrullando por los tramos carreteros, mismos elementos piden tomar conciencia al circular para evitar tragedias.