Esta tarde se reportó a los números de emergencia sobre una fuerte volcadura en los cruces de la avenida Monte Albán y Monte San Antonio, donde lamentablemente quedaron daños totales a una camioneta Blazer de la línea Chevrolet modelo atrasada, mismo conductor salió totalmente ileso.
Justamente dónde ocurrieron los hechos se encontraban alrededor de 6 puestos de comida, mismos que salieron ilesos, la camioneta alcanzó a terminar dentro de los tres carriles, los moradores del sector relatan que los conductores bajan a exceso de velocidad y no miden consecuencias.
De primera instancia arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de paramédicos y elementos de la Policía Vial quienes se hicieron cargo del fuerte accidente.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quién le brindaron las primeras atenciones necesarias así como descartar lesiones del joven conductor, paramédicos siguieron con sus labores del día atendiendo reportes.
El conductor culpable quién circulaba en total estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Vial y traslado a las oficinas de la División de la Policía del Estado quién se encargará de que el joven se haga responsable de sus actos.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos así como fuertes accidentes en partes de la capital.