Esta tarde una volcadura dejo cuantiosos daños materiales a un vehículo Jetta de la línea Volkswagen, cuando el conductor circulaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos del alcohol, el hecho ocurrió en el Lombardo Toledano a la altura de la Avenida Juárez.
El joven conductor que circulaba a exceso de velocidad decidió huir del lugar para no hacerse responsable de sus actos, pero minutos más tarde arribo la hermana del accidentado para declarar como habían ocurrido los hechos.
En un principio se generó un intenso operativo por elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana quiénes habían reportado que el vehículo había caído del puente de la Avenida Juárez de una altura de aproximadamente 20 metros de altura.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente así como elaborar el croquis para poder delimitar el suceso, afortunadamente el conductor salió totalmente ileso del accidente.
Uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar accidentes así como hechos violentos en diversas partes de la ciudad.