Esta mañana, sobre el periférico de la Juventud, a la altura de la Plaza Cumbres ocurrió la volcadura de un vehículo Mazda, la cual provocó una serie de choques sobre varios puntos del periférico, ocasionando no solamente caos vial, sino también dejando tres personas heridas.
El primero de los incidentes ocurrió cuando el guiador de un Mazda 3, que circulaba en dirección del norte al sur, por causas desconocidas, termina por impactar contra una luminaria, lo que provoca que el auto vuelque y el poste de alumbrado público sea derribado. Una persona resulta lesionada en este aparatoso siniestro.
En ese mismo sentido, de norte a sur, la volcadura provocó una carambola que llegó hasta el cruce del periférico de la Juventud con la calle Washington.
Primero, el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy intenta detener su marcha e impacta contra una camioneta Nissan xtrail y un Nissan March y detrás de este percance se genera una carambola.
En la misma, estuvieron involucrados también un Jetta y un Kia Optima y justo detrás de ellos, en la parte posterior de un camión de transporte de personal, se estrella un vehículo Chevy.
El Chevy quedó incrustado por la parte del copiloto contra la parte trasera del camión de maquila, resultando una mujer lesionada. La carambola no se detiene ahí sino que continúa y detrás de ellos chocan un Honda city, un Spark, una Chevrolet Captiva , un Nissan Tsuru y un Nissan Sentra.
También de sur a norte circulaba un Chevrolet tipo Cruise que al ver la volcadura, volantea y se sube al camellón.
Cabe resaltar que esta seguidilla de siniestros desquiciaron el tránsito vial sobre el periférico de la Juventud. Elementos de la Policía Vial acudieron a las distintas escenas y abanderaron el tráfico, además de encargarse de levantar los reportes correspondientes y realizar los croquis para deslindar responsabilidades.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado brindaron a tres personas heridas las primeras atenciones, posteriormente se valoraría si es necesario su traslado a hospital para una mayor valoración médica.