Esta noche se registró una fuerte volcadura dejando cuantiosos daños materiales así como al conductor con lesiones muy leves, el hecho ocurrió en la avenida Cantera antes de llegar a la Cervecería 19.
Reportes extraoficiales informaron que un joven conductor quien tripulaba en un vehículo Spark de la línea Chevrolet, circulaba sobre la prolongación Cantera, mismo pierde el control debido a la falta de pericia y el exceso de velocidad, minutos más tarde termina por volcar para terminar en el carril de baja velocidad.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana que le brindaron las primeras atenciones necesarias para descartar lesiones de gravedad, afortunadamente no fue necesario el traslado algún hospital ya que no presentaba lesiones solo el susto.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Vial quiénes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente así como elaborar el croquis para poder delimitar el Fuerte suceso, mismos agentes informaron qué hay que tomar precauciones al ir manejando en avenidas ya conocidas donde se generan más accidentes.