La vida de un hombre es el saldo de una mortal volcadura que se registró en el kilómetro 34, de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, justamente a la altura del poblado de Palomas, durante la tarde de este domingo 6 de octubre.
De acuerdo al informe del siniestro, el fatal accidente ocurrió cuando un auto de la marca Toyota, de la línea Yaris, de color blanco, circulaba por la carretera, a la altura del poblado de Palomas, cuando por una causa desconocida, el conductor perdió el control de su vehículo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Lo anterior, provocó que el auto diera varios giros en el aire, hasta finalmente, caer volcado. Los movimientos violentos y el fuerte impacto que recibió el auto Yaris, provocaron fuertes golpes en los tripulantes, que fueron identificados como dos hombres.
El mayor de ellos, desafortunadamente perdió la vida por los golpes que recibió durante la volcadura, mientras que el segundo tripulante, de quien se informó que es su hijo, quedó con lesiones de consideración.
Luego del reporte de accidente, se implementó una movilización de las fuerzas de emergencia, municipales, estatales y federales.
Para atender al hombre lesionado, acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos lo revisaron y estabilizaron, para después de una valoración, fue trasladado a un hospital donde recibe atenciones para sanar sus heridas.
Así mismo, acudieron elementos de la Policía Municipal de Santa Isabel, además de agentes ministeriales de la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional, quienes coadyuvaron en la medida de sus atribuciones para socorrer a los afectados en el accidente.