Voraz incendio consume camión de transporte y neumáticos en salida Cuauhtémoc

Fueron cerca de 40 llantas las que se consumieron con el voraz incendio en conjunto con la unidad de transporte

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 25 de mayo de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Un camión de transporte fue consumido por completo por las llamas junto con cerca de 40 llantas al sur de la ciudad, por la salida a Cuauhtémoc, cerca de Labor de Terrazas, donde solo se vieron múltiples daños materiales sin personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública y Bomberos acudieron cerca de la lateral de Silvestre Terrazas y Los Nogales, donde se registró un fuerte incendio que generó una gran columna de humo que lograba verse desde los predios de la zona.

Luego de que los ciudadanos que alcanzaron a divisar el fuego que se esparció rápidamente por el lugar consumiendo el camión de transporte, los agentes de seguridad se encargaron de acordonar el perímetro para evitar que gente se acercara al fuego.

De igual forma, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de realizar las maniobras necesarias para sofocar a las feroces llamas que rodeaban un montículo de llantas y el camión de transporte.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Fueron cerca de 40 llantas las que se consumieron con el voraz incendio en conjunto con la unidad de transporte, la cual resultó con daños materiales totales.

Es de mencionar que, de acuerdo con el reporte, ninguna persona resultó con lesiones por el humo ni por el fuego, por lo que no fue requerida una ambulancia, sin embargo, el personal de la CFE arribó al lugar de los hechos, debido a que el incendio se originó a un lado de una antena.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tras haber tomado nota de lo ocurrido, tanto los elementos de la seguridad pública como de bomberos se retiraron del lugar, mientras que el personal de CFE se quedó hasta asegurarse que la antena no hubiera sufrido daños.