Una fuerte movilización se generó debido a un fuerte incendio que terminó por consumir un taller y 5 vehículos, el suceso ocurrió sobre la calle Avelina Gallegos y Hacienda de Bustillos al norte de la ciudad.
Moradores del sector pusieron el reporte en los números de emergencia arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron un voraz incendio al interior de un taller mecánico acordonando ampliamente la zona.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el siniestro dejando cuantiosos daños materiales en un taller mecánico y en cinco automotores que se vieron involucrados tras el Fuerte siniestro, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Minutos más tarde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en conjunto de protección civil y la célula mixta quienes abanderaron ampliamente la zona para evitar que moradoras del sector ingresaran a la zona del siniestro.
Afortunadamente los traga humos lograron sofocar las fuertes llamas del siniestro y dar las indicaciones necesarias a los propietarios para evitar otro incidente, diversas corporaciones elaboraron su reportes y siguieron sus labores de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.