Un voraz incendio fue reportado a través de los números de emergencia, el cual consumió la parte alta de un domicilio de dos pisos ubicado en las calles de la colonia San Rafael, donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos para atender a los heridos por el humo.
El siniestro tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Privada de Zubirán que cruza con la calle Donato Guerra, donde los agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en atender, desalojando la vivienda y solicitando el apoyo de una ambulancia.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar con dos unidades apoyadas por dos cisternas, logrando sofocar el fuerte incendio que se propagó por todo el segundo piso de la casa, hasta un domicilio contiguo que se encontraba apenas en construcción.
Al no llegar la ambulancia al lugar, bomberos y vecinos atendieron a un menor de edad que encontrarse al interior de la casa cuando ocurrió el incendio, había inhalado monóxido, por lo que le dieron leche y estaban esperando a ver como evoluciona para valorar si lo trasladaban a un nosocomio por su cuenta propia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Hasta el momento se desconoce la razón por la que inició el voraz incendio, por lo que las autoridades correspondientes realizaran una investigación para saber cual fue la causa que provocó el siniestro, el cual resultó en altos daños materiales.