Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a calles de la colonia Esparza, al norte de la ciudad, para lograr extinguir un incendio que se generó en una vivienda pequeña, la cual por desgracia, fue consumida en su totalidad, sin resultar ninguna persona herida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El domicilio donde ocurrió el siniestro se encuentra en la esquina de la avenida Prieto Luján y calle 122, donde un reporte de incendio alertó a las autoridades, quienes se acercaron rápidamente a la vivienda mencionada para controlar el fuego.
La unidad de bomberos 869 y la rápida de bomberos 952 en conjunto con una pipa, arribaron al lugar, donde realizaron las maniobras necesarias para controlar el fuego que se esparcía rápidamente por el hogar, no obstante, las llamas se pasaron al traspatio, empeorando el siniestro.
Asimismo, agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona donde el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encontraba trabajando para extinguir las voraces llamas, los elementos de Seguridad Pública abanderaron la zona y mantuvieron a los vecinos en una distancia segura.
En el traspatio de la vivienda, los dueños tenían una techumbre de madera, así como neumáticos apilados, los cuales prendieron en fuego junto con los demás desechos que se encontraban en los alrededores.
El domicilio resultó ser pérdida total debido a que la parte de adentro fue completamente consumida por el siniestro, sin embargo, no hubo lesionados relacionados con el humo ni el fuego.