Voraz incendio consumió casa en Punta Oriente; habitantes alcanzaron a salir a tiempo

El humo que desprendía la casa en llamas fue visible desde distintos puntos de la ciudad

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 15 de febrero de 2023

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Esta tarde se registró un incendio en las inmediaciones de la colonia Punta Oriente, al sur de la ciudad, la gravedad del mismo fue tal, que las llamas consumieron en su totalidad un domicilio en dicha área.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Punta Oriente, en el cruce de las calles Punta Arisiachi y Punta Yoquivo, en la casa con el numeral 10138, al sur de la ciudad.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar del siniestro con el fin de sofocar las llamas que se originaron al interior del domicilio particular antes mencionado. Gracias a la rápida acción de los bomberos se evitó que el fuego se extendiera

A la escena también acudieron elementos de la Policía Municipal quienes, como medida preventiva, se encargaron de evacuar casas aledañas al lugar del accidente y evitar que ocurrieran daños a las personas que las habitan.

Además, unidades de la Agencia Estatal de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron para levantar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades.

Las llamas al interior del domicilio consumieron gran parte del mismo, así como diversos artículos y dos sillones.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al exterior de la casa también se prendieron montones de basura. De momento las causas del incidente no son de conocimiento público y será la Fiscalía la encargada de llevar a termino las investigaciones.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

El humo que desprendió la casa en llamas fue visible desde diversos puntos de la ciudad, por fortuna no se reportaron personas heridas, ya que los habitantes lograron salir a salvo del domicilio y no hay que lamentar más que pérdidas materiales.