Esta tarde, en las inmediaciones de la colonia Jardines de Oriente se suscitó un percance automovilístico que resultó en la volcadura de un pequeño camión que transportaba pan. Por fortuna no resultaron personas lesionadas sin embargo los panes que transportaban terminaron regados en el pavimento.
La camioneta de transporte llevaba en su interior pan blanco que era transportado para una posterior disposición a la venta, no obstante en esta ocasión los panes salieron de la caja y quedaron sobre la calle.
Te puede interesar: Vuelca cisterna desde traila, rueda sobre calles de San Rafael bloqueando el tránsito
Se trataba de una camioneta de la marca Nissan, derivado del accidente no se registraron heridos y el conductor salió ileso, saliendo del vehículo por sus propios medios y esperando a las autoridades.
Fue a la altura de las vialidades Quinta Real y casi cruce con la Parque Oriente donde ocurrió el siniestro, al sur de esta capital.
De manera preliminar se informó que mientras el guiador de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, intentó tomar un retorno sobre la calle Quinta Real y ahí terminó volcando.
El pequeño camión terminó dado vuelta reposado sobre un costado, mientras los panes que iban al interior quedaron esparcidos por la carpeta asfáltica.
Para atender el percance acudieron elementos de la Policía Vial, mismos que se encargaron de abanderar el tránsito vehicular y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
El acontecimiento generó expectativa entre los conductores y transeúntes que circulaban por la calle, viendo como estaba el pan tirado en plena calle.