Esta tarde, mientras personal de una empresa de grúas trasladaban una cisterna de grandes dimensiones, la misma terminó por volcar por su tamaño y peso. Ocurrió en calles de la colonia San Rafael al sur de esta capital.
Fue precisamente a la altura de las calles Tamborel y Novena donde se suscitó el percance con la cisterna, derivado de su volcadura debió cerrarse la circulación vehicular.
A bordo de una traila enganchada a la grúa es donde viajaba la pesada cisterna cilíndrica, misma que era transportada para su posterior instalación o almacenaje.
Fue en las calles antes mencionadas donde la cisterna quedó volcada apuntando hacia una pendiente ligeramente inclinada. Por fortuna no se registraron personas lesionadas en el sitio del accidente.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en conjunto con Policía Vial acudieron para cerrar las calles y evitar el tránsito de vehículos, esto mientras se llevaban a cabo las labores correspondientes.
Al estar en una pendiente y por su forma cilíndrica la cisterna corría el riesgo de lastimar a transeúntes que pasen por el sitio o incluso a los pasajeros y conductores de autos que circulen por la Tamborel.
Los mismos empleados comisionados para el transporte de la pesada cisterna dieron aviso a la empresa encargada de esa labor para que brindaran una unidad que permita retirar de la calle dicha cisterna.