Una mujer se llevó el susto de su vida cuando al perder el control del volante vuelca hasta terminar de nuevo sobre las 4 ruedas.
El accidente ocurrió esta mañana cuando la mujer al volante de un vehículo Toyota Corolla circulaba sobre la avenida Itzalco y a metros de llegar al cruce con la calle Andrés Hiniestroza, debido al exceso de velocidad pierde el control y tras salir de la cinta asfáltica vuelca y vuelve a caer de nuevo sobre sus cuatro llantas hasta ser frenada por una malla ciclónica.
Vecinos de la zona al observaron el accidente y lo reportaron al 911. Minutos después hicieron presencia en el lugar policías de vialidad quienes abanderaron el hecho y abrieron paso para que paramédicos le brindaran atención a la mujer la cual por fortuna sólo presentaba algunos golpes leves y una crisis nerviosa tras el susto.
Finalmente los policías viales armaron el croquis correspondiente para luego dialogar con el ajustador de seguros de la mujer y este responda por el accidente y los daños.
Te recomendamos: