Esta mañana se registró una volcadura a la altura del kilómetro 199 de la carretera de Delicias a Chihuahua, ahí, un joven que venía de Camargo resultó con lesiones leves.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 20 años de edad a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla, mismos que terminaron por volcar sobre un acotamiento de la carretera.
Fue debido a que el veinteañero perdió el control del volante lo que provocó el siniestro. Por fortuna, el joven no resultó herido de gravedad. Tampoco otras personas fueron lesionadas derivado del accidente.
El vehículo quedó tendido sobre la tierra y entre diversos arbustos, con las llantas hacía arriba. Personas que circulaban por la carretera dieron aviso de la situación a los números de emergencia.
Ante el reporte, los que atendieron el percance en primera instancia fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que le brindaron al joven las primeras atenciones y descartaron que tuviera heridas de gravedad.
La Guardia Nacional acudió también para atender el siniestro. Posteriormente se retirará el vehículo, de momento se desconoce el grado de daños que este pudiera presentar.