elheraldodechihuahua
Chihuahua21 de marzo de 2025
Policiacamartes, 26 de noviembre de 2019

Vuelca pickup en el kilometro 36 carretera Chihuahua a Ciudad Juárez

El conductor al ir conduciendo en dirección al norte, trató de esquivar a un tráiler manejó imprudentemente

Image 2019-11-26 at 8.46.10 PM
/ Foto: Horacio Chávez | El Heraldo de Chihuahua
Síguenos en:whatsappgoogle

Paloma Sánchez / El Heraldo de Chihuahua

Tremendo susto y lesiones leves recibió el conductor de una pickup que sufrió una volcadura, y el vehículo terminó fuera del camino y sobre uno de sus costados.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

El accidente se registró a la altura del kilómetro 36 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, donde circulaba una camioneta de la marca Ford Lobo, cabina y media.

El conductor al ir conduciendo en dirección al norte, trató de esquivar a un tráiler manejó imprudentemente, sacándolo del camino, lo que lo arrojó al costado de un puente de desagüe.

Ahí la camioneta quedó apoyada sobre el lateral de la puerta del copiloto y las pertenencias que transportaba esparcidas por el terreno.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Ángeles Blanco, quienes brindaron primeros auxilios al herido, al igual que elementos de la Policía Federal, quienes realizaron el reporte pertinente.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias