Esta noche se generó un impresionante operativo debido a la volcadura de una pipa que volcó en la carretera Cuauhtémoc, sentido Chihuahua Cuauhtémoc justamente en el kilómetro 23 donde lamentablemente dicho tramo carretero fue cerrado por autoridades.
Viajeros que circulaban por el tramo carretero pusieron el reporte de los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atenciones al operador del camión quién resultó totalmente ileso, mismo perteneciente de la empresa Z Gas.
Fue necesaria la presencia de elementos de protección civil de Chihuahua quienes abanderaron un amplio perímetro para evitar una explosión ya que dicho camión de doble remolque tras el impacto transportaba gas y corría una gran posibilidad de que las pipas explotaran.
Al menos 30 trailers de carga pesada están varados en dicho tramo carretero así como al menos 60 viajeros en vehículos particulares se encuentran también varados desde el kilómetro 15 en el sentido Chihuahua Cuauhtémoc, corporaciones indican extremar precauciones para todos los viajeros.
Las autoridades de distintas corporaciones así como Protección Civil de Chihuahua indican que el tramo estará cerrado durante una hora para tener todo bajo control y evitar alguna explosión, diversas corporaciones siguen en el lugar de los hechos recabando información, elementos de la guardia nacional arribarán al lugar de los hechos para elaborar el croquis correspondiente.