Esta mañana un vehículo de la marca Nissan modelo versa, volcó luego de perder el control en una curva del Periférico de la Juventud mientras circulaba con dirección de sur a norte. El conductor no requirió de traslado al hospital y el siniestro solo dejó pérdidas materiales.
El percance automovilístico ocurrió luego de que el guiador del auto perdió el control del mismo, posteriormente se impactó sobre el muro de contención que divide la cinta asfáltica y dicho impacto causó la volcadura.
Los hechos ocurrieron esta mañana entre la calle Faisán y la Avenida Vía Sicilia, el conductor del versa fue atendido y se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
Debido a la magnitud del aparatoso accidente, en el Periférico de la Juventud se generó caos y congestionamiento vial, mientras los oficiales se encontraban asegurando la escena.
Cabe mencionar que el impacto del versa color guinda fue tal, que al momento en que el vehículo volcó, también se desplazó con las llantas mirando al cielo por algunos metros.
Elementos paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor en el sitio del siniestro, luego de valorar su condición y brindarle los primeros auxilios determinaron que no era procedente o necesario su traslado a alguna institución médica.
Agentes de la policía vial se encargaron de levantar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades, así mismo se encargaron de resguardar la escena del siniestro y apoyar en el tránsito de los autos que recorren el Periférico de la Juventud en rumbo a la escuela o trabajo.
Además, los elementos de la policía vial también se ubicaron sobre otros tramos de la carpeta asfáltica en los tramos cercanos al lugar del percance con el fin de evitar que ocurriera una escena similar al momento en que se retiraba y volteaba el vehículo.