La noche de este sábado se registró una aparatosa volcadura en la avenida Fuentes Mares y Periférico R Almada dejando a dos personas lesionadas.
Informes extraoficiales de elementos policiacos informaron qué el conductor de un Corsa modelo atrasado circulaba sobre la Fuentes Mares a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol argumento qué eran perseguidos.
Justamente en el cruce Periférico R. Almada y Fuentes Mares tomaron una desviación de una curva denominada Privada de Zapopan perdiendo el control del volante impactando contra una banqueta de alto nivel.
En el vehículo tripulaba una mujer y un hombre entre los 50 y 55 años, desafortunadamente quedaron lesionados de consideración y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica.
Al lugar arribaron distintas corporaciones para brindar auxilio y extraerlos del interior del automóvil, policía Vial y elementos de la Policía Municipal tomaron nota del reporte así cómo la elaboración el croquis para deslindar responsabilidades el conductor.