Esta tarde se registró los números de emergencia sobre una volcadura sobre la avenida Juan Pablo ll, justamente en un predio baldío qué intercepta con la Colonia Las Galeras.
Personas que observaron el accidente detuvieron su marcha para auxiliar al conductor de un vehículo Partner tipo camioneta qué afortunadamente resultó con lesiones muy leves.
Trascendió por parte de las autoridades que los tres tripulantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad e intransigentes tanto con los periodistas y los agentes de Vialidad.
Según versiones de las personas involucradas en la volcadura, mencionaron que los agentes de Vialidad dejaron ir al camión que había provocado el accidente, sin embargo, esto no fue confirmado.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Cruz Roja Mexicana para que le brindará las primeras atenciones necesarias pero no fue necesario el traslado a un hospital para su valoración médica.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Vial quiénes se encargaron de recabar toda la información correspondiente así como elaborar el croquis para poder delimitar el accidente.
Según versiones extraoficiales de testigos que observaron el incidente, un tráiler de carga pesada sacó de la circulación al vehículo Partner, lamentablemente el vehículo salió proyectado a un predio baldío dejando cuantiosos daños materiales.
Elementos policiacos tomaron nota de lo sucedido y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar cualquier tipo de accidente.