El conductor de un taxi del Sitio La Joya, sufrió una volcadura de su vehículo, un auto de la marca Nissan, de la línea Tsuru, al encontrarse en la parte superior de una pequeña loma donde termina la calle, y al retroceder, perdió el piso por lo que descendió de una altura aproximada de dos metros.
El hecho ocurrió en la calle Pablo Gómez, a la altura de la calle 2 de Abril, de la referida colonia, cuando terminó un viaje y esperaba a que descendiera el pasaje. Momentos después, al retirar del lugar, no se percató de que la calle se encontraba sobre una loma, y que estaba a unos centímetros del borde, por lo que al dar reversa, el vehículo cayó de una altura aproximada de dos metros, por la parte de atrás.
Luego de volcarse, el auto Tsuru quedó recargado sobre el lado del piloto, lo que dejó inutilizable la puerta del chofer, quien quedó atrapado.
Al llamar a los números de emergencia, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes, y elaboraron el reporte correspondiente, así mismo, acudieron elementos del H. de Cuerpo de Bomberos, para participar en el rescate urbano, y una ambulancia de URGE, cuyos paramédicos brindaron atención médica al conductor, quien resultó lastimado en una mano, además de raspones y lesiones leves, que no hicieron necesario su traslado a un hospital.