Con pérdidas materiales –y afortunadamente-, sin lesiones ni pérdidas humanas que lamentar, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada en la gaza del periférico Francisco R. Almada, a la altura de la avenida Silvestre Terrazas, rumbo a la salida a Cuauhtémoc, al suroeste de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con el reporte, una automovilista circulaba sobre R. Almada, y al tomar la curva, diversas circunstancias provocaron que perdiera el control de un auto de la marca Nissan, línea March, por lo que terminó volcándose sobre su lado izquierdo.
Los daños se reducen a pérdidas materiales, ya que la mujer de aproximadamente 48 años no presentó ninguna lesión, y no hubo más vehículos ni personas involucradas en el siniestro.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes abanderaron el área, para prevenir a los conductores que se encontraba el accidente y prevenir, algún inconveniente. Posteriormente, el auto March fue retirado con apoyo de una grúa, mientras se levantó el reporte correspondiente.