Agentes de policía estatal atendieron una volcadura en la colonia Quintas Carolinas, donde un vehículo Chevrolet Sonic de color negro terminó en vertical sobre una retención de un poste.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El aparatoso accidente tuvo lugar sobre la calle Monte Alban, cuando el conductor del Sonic viajaba por la Monte Celeste en dirección a la vialidad Sacramento cuando una camioneta Chevrolet Silverado lo proyectó hacia un poste de CFE.
Debido al fuerte golpe, el carro volcó sobre la Monte Albán, posándose en vertical sobre una línea de retención de un poste de luz, casi en esquina con la Vialidad Sacramento.
Los vecinos aledaños y trabajadores de la plaza cercana fueron quienes avisaron a la línea de emergencia 911, siendo elementos de la policía estatal los primeros en responder.
El conductor del vehículo volcado resultó con heridas leves por lo que no fue necesario llamar a una ambulancia, sin embargo, se reportaron cuantiosos daños materiales.
Elementos de la policía vial realizaron el abanderamiento en la zona para evitar congestionamiento y un segundo accidente.
Fue requerida la presencia de una grúa para bajar al auto de la retenida; asimismo arribaron dos unidades más de la policía estatal y los seguros de ambos conductores.
Uno de los agentes viales llevó a cabo la toma de nota para el deslinde correspondiente de responsabilidades.