Cuantiosos daños materiales se registraron la tarde de este viernes, luego de un accidente ocurrido sobre la carretera Aldama-Chihuahua. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro uno de la carretera Aldama a Chihuahua, donde el conductor de una pickup Chevrolet Silverado de color blanco perdió el control de la unidad al tomar la curva a gran velocidad.
Al perder el control, el vehículo derrapó de costado hasta subir el cordón de la banqueta, y luego de impactar contra un poste de alumbrado público, el cual arribó término apunto de volcar a un costado de la cinta asfáltica.
Agentes de la policía vial tomaron nota del percance y abandonaron la zona para evitar otro percance mayor. Afortunadamente, este percance no dejó personas heridas. Agentes de la policía vial tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El incidente resalta la importancia de mantener una velocidad prudente y adecuada a las condiciones de la carretera, especialmente al enfrentar curvas. La pérdida de control del vehículo pudo haber tenido consecuencias más graves, tanto para el conductor como para otros usuarios de la vía.
Diversas autoridades tomaron nota del percance y siguieron con sus labores de turno para evitar accidentes y hechos violentos en diversas partes de la ciudad.