La conductora de un vehículo terminó volcando y derribando una luminaria luego de haber perdido el control del volante, esto, mientras conducía sobre la carretera Aldama, la tripulante resultó ilesa a pesar del aparatoso accidente.
De acuerdo con el reporte oficial, la conductora de un Nissan, Versa se encontraba circulando sobre la carretera Aldama, cerca del kilómetro 1, cuando al llegar a la curva, perdió el control del volante.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al no poder retomar el control, el vehículo volcó sobre la acera peatonal, derribando a su vez un poste de alumbrado público.
Luego del aparatoso accidente, la conductora resultó ilesa, siendo auxiliada por los trabajadores que se encontraban en el área, dejando solo cuantiosos daños materiales.
Elementos de la Policía Vial fueron quiénes se encargaron de atender el hecho, abanderando la zona y realizando el croquis del accidente.
Posteriormente, los agentes llevaron a cabo la toma de nota para poder realizar el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music