Esta mañana se suscitó un percance vehicular a la altura del kilómetro 11 de la carretera de Chihuahua a Aldama. Un par de adultos mayores terminaron por volcar luego de impactar contra la base de concreto de un poste de luz.
El adulto mayor junto a una mujer circulaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma color blanco y de modelo reciente.
A la altura del kilómetro 11 de Chihuahua a Aldama, el hombre que rebasa los 60 años de edad perdió el control de su vehículo y terminó por impactar contra una base de concreto de un poste de luz mercurial.
Derivado del fuerte choque, la camioneta junto con su guiador y la copiloto adentro terminaron volcando. El vehículo quedó tendido con sus llantas hacía arriba sobre la carpeta asfáltica.
Elementos de la Policía Vial acudieron a la zona del siniestro para abanderar el tránsito vehicular y asegurar el sitio.
Asimismo, personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana arribó al kilómetro 11 de la carretera Chihuahua-Aldama y brindaron las primeras atenciones a los adultos mayores, posteriormente valorarían si procede su traslado a hospital para que reciban una mayor valoración médica.
Agentes de vialidad tomaron nota del incidente y realizaron el croquis del mismo para deslindar responsabilidades mientras el vehículo debió ser remolcado.