Esta noche se registró una fuerte volcadura entre dos vehículos dejando cuantiosos daños materiales así como los dos automotores inservibles al ir circulando sobre la Avenida San Felipe, mismos vehículos se cortaron circulación provocando el accidente.
De primera instancia arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes confirman el fuerte accidente y piden el apoyo a paramédicos ya que en el lugar se reportaron 5 personas lesionadas.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quién se encargó de brindar las primeras atenciones necesarias a cinco personas de ambos vehículos quiénes afortunadamente presentaban lesiones bastante leves, mismas no necesitaron el traslado a un nosocomio.
Los vehículos involucrados son una GMC Terrain modelo 2012 así como un automotor Fiat 500 modelo 2012, lamentablemente fueron daños totales, uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno así como elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis para poder delimitar el accidente.