Los seis elementos de la Guardia Nacional que fueron detenidos por la Fiscalía General del la República, se encuentran detenidos en la ciudad de Mazatlán en una prisión militar por cuestiones de seguridad de los presuntos responsables de haber privado de la vida a Jessica Silva en el municipio de Delicias.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los elementos fueron identificados como el Teniente de Infantería José Luis, quien estaba a cargo de los elementos, así como el Sargento Segundo PM Bernabé; el Cabo Conductor Omar “A”; el Cabo PM Rubel “L”; la Soldado PM Jaqueline “R” y la Soldado PM Nayeli “S”.
Lo anterior tras el anuncio que dio a conocer el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien adelanto que los elementos habían sido capturados y que no se les iba a brindar impunidad de ningún tipo por los hechos ocurridos al termino de la manifestación en La Boquilla en el municipio de Delicias.
Según medios nacionales, el pasado lunes 26 de octubre se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de los militares de la Guardia Nacional, quienes pidieron un plazo de 144 horas (hasta el día domingo) para que se defina si los vinculan o no a proceso penal por el delito que le ha finado la Fiscalía General de la República
Te recomendamos: