PARRAL, Chih.- Aseguraron una camioneta con droga sobre la brecha que conduce a Ciénega de Ceniceros; la unidad se encontraba abandonada y con las puertas abiertas, dejando ver varios paquetes que contenían marihuana.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El vehículo y el enervante fueron puestos a disposición de las autoridades; pero al cierre de edición no se informó sobre la cantidad total de narcótico incautado.
Durante la madrugada del miércoles, agentes municipales de Villa Matamoros realizaron el aseguramiento de un auto y droga.
Los hechos se suscitaron sobre la brecha que conduce a la comunidad de Ciénaga de Ceniceros.
Fue durante los patrullajes de los preventivos, cuando en dicha rúa tuvieron a la vista una camioneta cerrada, la cual se encontraba con las cuatro puertas abiertas.
Se trata de una camioneta Chevrolet Captiva color gris, sin matrículas de circulación, la cual tenía varios paquetes color café en su interior.
Tras la inspección de los envoltorios, los agentes municipales pudieron constatar que estos paquetes contenían marihuana, por lo cual el caso fue turnado a la Fiscalía Zona Sur.
Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación con los hechos, tales como la cantidad total del enervante asegurado y si el auto cuenta con reporte de robo.
Te recomendamos: