Luego de que el 16 de junio fuera asesinado el chihuahuense Uriel Villegas Ortiz, Juez Federal en Colima, familiares acusaron que le habían retirado sus escoltas por ser “un gasto innecesario y que no era necesario” por lo cual junto con su esposa Verónica Barajas fueron privados de la vida por sujetos armados.
“Quiero que vea esta foto del Lic. Uriel Villegas Ortiz, Juez Federal de la Nación y primo Hermano mío, persona que sirvió a su país con integridad y honor.
Desgraciadamente le quitaron sus escoltas diciendo que no los necesitaban y que era un gasto innecesario.El día de hoy a las 11:00 am entraron a su casa en Colima unas personas del crimen organizado y asesinaron a él y a su esposa, Verónica Barajas, dejando huérfanas a una niñas de 7 y 3 años.
Le pido por favor que renuncie a la presidencia de este país” se pronunció Edgar Villalobos, familiar del afectado.Uriel nació en la ciudad de Chihuahua, pero conforme pasó el tiempo se fue mudando a otros estados, ingresó al Poder Judicial, donde inició su carrera judicial y finalmente llegó a ser juez de distintos distritos judiciales federales, incluso realizó el traslado de Rubén O.G. “el Menchito” antes de ser extraditado.
Te recomendamos: