Una adolescente de 16 años estuvo en cautiverio por cuatro días consecutivos, luego de que un hombre a quien identificaron como Bladimir “N” la privara de la libertad y la abusara de forma sexual, por lo cual el pasado miércoles fue capturado, cuando la joven logró escapar del lugar de los hechos.
Lo anterior surgió en un domicilio ubicado en la colonia Valle Dorado, donde la madre de la menor afectada se comunicó a los números de emergencia, luego de que recibiera la llamada de su hija, quien le había comentado lo que había ocurrido, por lo cual se trasladaron elementos de seguridad al domicilio y lograron rescatar a la joven y capturar al presunto responsable.
Según el reporte que actualmente se encuentra concentrado en la Fiscalía Especializada de la Mujer, la menor logró escapar del captor el pasado 25 de febrero, ahí utilizó un teléfono celular para advertirle a su madre lo que había ocurrido, posteriormente alrededor de las 6 horas del mismos día se dio aviso por parte de la madre a los números de emergencia sobre la situación de su hija.
A fin de preservar la integridad de la afectada, se reservó el nombre y sólo se explicó que el presunto responsable la había privado de su libertad el pasado 23 de febrero, por lo que no se había realizado un reporte oficial de los hechos, hasta este día que la madre recibió la información a través de una llamada telefónica.
El hombre, de nombre Bladimir “N”, cuenta con 36 años y al parecer habitaba un domicilio cercano al de la víctima, por lo que al llegar los agentes de seguridad lograron ubicarlo en la mañana del miércoles y aseguraron a la menor de edad, por lo cual el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Al momento del aseguramiento, a Bladimir le aseguraron un arma de fuego, con la cual posiblemente habría amenazado a la menor de edad, por lo cual se abrió una investigación de los hechos para determinar la participación y los delitos que habría cometido el presunto abusador y los daños generados a la jovencita.
Aunque no se ha oficializado los estudios sobre la agresión que sufrió la menor de 16 años, trascendió que habría sido abusada de forma sexual por el captor, lo cual se encuentra en estudio por parte de los agentes para acreditar los hechos y para fincar más cargos en contra del presunto responsable.
A TODOS NUESTROS SUSCRIPTORES:
WhatsApp ha decidido modificar su modelo de negocio https://faq.whatsapp.com/en/android/26000259/ y por protección de todos nuestros lectores hemos decidido mudarnos a Telegram. Te invitamos a suscribirte para seguir recibiendo nuestro resumen de noticias en https://t.me/elheraldodechihuahua