El coordinador nacional de la Primera Circunscripción de Movimiento Ciudadano, Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya, se congratuló del registro como precandidato de Samuel García a la presidencia de la República.
En el marco de ese evento, Lozoya comentó que esta fuerza política en las entidades de Chihuahua y Nuevo León representa la consolidación de la Nueva División del Norte, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Y es que destacó que el gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García, ha demostrado con hechos que es posible gobernar de una nueva y mejor manera, contraria a las formas que han ofrecido los partidos de antaño.
“Samuel García ha demostrado que es posible construir un mejor futuro, que se puede gobernar para los ciudadanos. Que los valores del norte, el trabajo y el esfuerzo, son la llave para la prosperidad. Desde Chihuahua hasta Nuevo León está la nueva División del Norte”.
En ese tenor, el emecista precisó que Movimiento Ciudadano representa una opción de verdadero cambio para la ciudadanía y una alternativa para vencer al viejo régimen, destacando que, aún sin violar la ley como las demás fuerzas políticas, García se logró posicionar como la candidatura con mayor penetración a nivel nacional.
Igualmente, de acuerdo a estudios demoscópicos, el regiomontano presenta el menor número de índices negativos, lo cual les da confianza de poder avanzar favorablemente en el camino rumbo a la contienda presidencial que se viene en el 2024.
“México tiene una verdadera opción de futuro y nuestro norte será determinante. Siempre estuvimos convencidos de que tenemos el mejor proyecto de nación, las mejores causas y los mejores perfiles. Hoy Samuel García lo refrenda. Aquí tenemos al próximo presidente de México”.
Fue este domingo cuando el mandatario estatal de Nuevo León se registró como precandidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano. El evento tuvo lugar en la Ciudad de México y estuvieron presentes los chihuahuenses, Alfredo Lozoya y el diputado Francisco Sánchez.